La mujer más gorda del mundo bajó 230 kilos

La mujer más gorda del mundo bajó 230 kilos

 

la mujer mas gorda del mundo se propuso perde peso y lo ha conseguido, pero para sorpresa de muchos sin cirugía estética. Catrina Raiford, ha conseguido perder casi 230 kilogramos, sin embargo, ahora tiene que hacer frente a un gran inconveniente con el que no contaba: tiene exceso de piel.
Catrina Raiford pesaba casi media tonelada, lo que le llevó a ser la mujer más gorda del mundo, viéndose obligada a estar postrada en una cama durante cinco años. En este tiempo, sufrió complicaciones respiratorias, derivadas de su exceso de masa corporal. Por este motivo los médicos le obligaron a seguir una dieta estricta, solo podía comer pequeñas porciones de carne sin grasa, fruta y verdura, tal y como señala ‘ The Mirror’.

Tras perder 230 kilos, Rainford espera ahora perder aún más peso e incluso deshacerse del exceso de piel, que puede equivaler 63 kilogramos.

Tras años de sedentarismo, ahora afirma que le encanta el running, ir al gimnasio y sentirse en forma. Y añade, según recoge el medio británico, “que ha estado muchos años en la cama”, ahora solo quiere ser libre.
Fuente: Telecinco

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s