Las Serpientes Rata Negra

Las serpientes Rata Negra también son conocidas como las serpientes de Piloto Negro, ellas no tienen veneno, sin embargo, pueden producir un olor terrible cuando algún tipo de amenaza les rodea, el olor es suficiente para que el problema desaparezca.

Descripción de las serpientes rata negra

Las serpientes adultas pueden ser de hasta 8 pies de largo, esto las convierte en las más grandes de todas las serpientes que se encuentran en Canadá, al igual que otras especies de serpientes los colores permitirán que se mezclen en su entorno, son de color gris oscuro, negro en la parte superior y blancas por debajo. Tienen la cabeza en forma de cuña y los ojos grandes, la cola es muy larga, ellas no son muy anchas pero si son muy poderosas.

Distribución de las serpientes rata negra

Se pueden encontrar en América del Norte, ellas tienden a pegarse a las áreas que están densamente arboladas, Texas y Nebraska poseen un gran número de estas serpientes, también hay algunas que viven en zonas de Wisconsin. En los últimos años se han situado en Oklahoma, las poblaciones de especies de este tipo de serpientes existentes en el sur de Canadá y en Nueva York son muy pequeñas.

Ellas han sido encontradas vivas en superficies que están a nivel del mar, además en las zonas más altas de las montañas Apalaches, en los arboles, en tierras agrícolas, en el agua, e incluso en zonas rocosas, realmente no se observa que no sean capaces de hacer un hogar en cualquier lugar.

Comportamiento de las serpientes rata negra
Esta especie de serpiente es capaz de subir muy bien en los árboles, también nadan muy bien, este arte lo van a usar para llegar con facilidad a diferentes lugares de caza, a menudo se entumecen cuando se sienten sorprendidos y el cuerpo se puede torcer en varios lugares, se sabe que hacen un sonido similar a una serpiente de cascabel, se cree que esta es una manera para ellas engañar a los que las amenazan.

Dieta / Alimentación de las serpientes rata negra

La especie de serpientes Rata Negra es un tipo de serpientes constrictora por lo que se enrollan alrededor de los cuerpos de las presas cortándole la respiración, ellas consumen una gran variedad de alimentos incluyendo roedores, ardillas, serpientes, y cualquier otro animal que puedan encontrar en su hábitat, se cree que tiene un horario de alimentación muy diverso, porque cuando comen presas de gran tamaño no pueden comer otra vez durante semanas o meses.

Reproducción de las serpientes rata negra

Los machos pueden llegar a ser muy agresivos cuando tratan de aparearse con las hembras, ya que tienen que luchar el derecho para estar con ellas, una vez que el apareamiento se produzca, ambos irán por caminos separados, ellas llevan a las pequeñas serpientes en huevos dentro de su cuerpo por unos 5 meses, una vez que las serpientes pongan los huevos, pasarán 70 días antes de que nazcan. Ellas por lo general ponen entre los meses de marzo y las pequeñas serpientes comenzarán a nacer a partir de junio y julio.


Ellas nacen listas para cuidarse desde el principio, tendrán que encontrar refugio y alimento para sobrevivir, son solitarias desde el principio por lo que estas pequeñas serpientes no se quedan con las demás, por qué hay una alta tasa de mortalidad entre las crías de serpientes Rata Negra.

Mordida venenosa / peligro para los humanos

A pesar de que estas especies de serpientes no liberan veneno, liberan un olor terrible cuando se le acercan demasiado, o cuando ellas sienten que están siendo amenazadas, son serpientes constrictoras, pero no son lo suficientemente fuertes para enrollarse alrededor de un cuerpo humano, entonces lo que hacen es  enrollarse en la zona del cuello para tratar de cortarle a los humanos las vías respiratorias.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s